Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
some title

 

 

El Servicio de Urgencia del Hospital San Francisco de Pucón, otorga una atención las 24 horas del día, por personal médico calificado y profesionales capacitado para atender emergencias. Dispone de un sistema de priorización que permite otorgar una atención oportuna a los pacientes y mantiene unidades relevantes de apoyo y diagnostico como es Laboratorio Clínico e Imagenologia, además de un sistema de trabajo de derivación en la RED de Salud con otros Hospitales y Clínicas de la Región, y una gran coordinación con SAMU Araucania, Bomberos, Carabineros.

El equipo humano esta constantemente en procesos de capacitación y lo conforman Médicos, Enfermeras, Matronas, Paramédicos, Conductores, quienes están alertas en atender diferentes tipos de emergencias, como por ejemplo paros cardiorrespiratorios, accidentes de tránsitos, entre otros.

Recientemente sus dependencia han sido renovadas, tanto en infraestructuras y equipamiento médico, situación que nos ha permitido incrementar la calidad y el confort en la atención.

En promedio el Servicio de Urgencia atiende 150 personas diarias, las cuales se incrementan considerablemente en periodo estival.

dr stange

Dr. Roberto Stange Reuter

Médico Jefe Servicio Urgencias