Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar

¿Quienes Somos?

 

El Hospital San Francisco de Pucón es una entidad privada sin fines de lucro, de mediana complejidad, que otorga atención de salud a todos los habitantes de Pucón y de otras comunas o países que visitan la zona en cualquier época del año.

Inspiradas en la espiritualidad de san Francisco de Asís, las Hermanas Franciscanas del Sagrado Corazón de Jesús tienen en su alma la impronta de ver en el enfermo al Señor Jesucristo que sufre, y descubrir en el servicio a ellos, la mano sanadora del que “pasó haciendo el bien”. Es nuestra misión anunciar el Reino de Dios en esta bella obra de amor para proporcionar salud y bienestar con profesionalismo, entrega y dedicación, trato preferencial y humanizado a todos, permanente actualización en conocimiento y equipamiento de acuerdo a los avances tecnológicos y científicos.

La mano creadora de Dios en su naturaleza ha privilegiado a Pucón con el majestuoso volcán, los atractivos lagos y ríos, cadenas de montañas, y, su gente tan singular, que hacen de la comuna el paraíso soñado para encontrar la salud corporal y espiritual donde nuestro Hospital dispone su máximo potencial para acoger en todo momento a quienes acuden a él.

En el nombre de la Congregación y de todo nuestro personal, ofrecemos en beneficio de las personas residentes o visitantes, este hospital con todo su recurso humano y material, deseando satisfacer plenamente sus necesidades.

 

IMG_7312

Hna. Sonia Navarrete Casanova

Directora General Hospital.