Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar
some title

 

El Laboratorio Clínico del Hospital San Francisco de Pucón atiende los requerimientos de exámenes para pacientes ambulatorios y hospitalizados, prestando un servicio acorde a las exigencias de la medicina actual.

Cuenta con un equipo profesional compuesto por Tecnólogos Médicos, auxiliares de laboratorio y secretarias debidamente capacitados.

Este grupo de profesionales junto a nuestro variado y moderno equipamiento, permite realizar una gran variedad de exámenes con rapidez, precisión, eficiencia y seguridad.

Este laboratorio se encuentra adscrito a  programas de control de calidad tanto internos como externos.

Nuestro laboratorio da apoyo  para aquellos pacientes que consultan en el servicio de urgencia, así como también los pacientes hospitalizados

Para exámenes de mayor complejidad existe convenio de derivación a Laboratorios  de Referencia de alto prestigio y competencia, tanto dentro de la red de salud como servicios externos.

Pensando en la rapidez y comodidad de los pacientes, estos pueden acceder a los resultados de los exámenes por internet a través del sitio Web. Para ello deben usar su N° de RUT (usuario) y N° registro web (password) el cual se puede solicitar al momento de su atención para posteriormente poder acceder a los resultados.